IMG_3747_edited_edited_edited.jpg

SAN PEDRO DE LOS PINOS

Ubicada hacía el sur de la Ciudad de México, San Pedro de los Pinos, uno de los barrios mas antiguos de la historia de nuestro país ya que durante la urbanización de la zona se encontraron pirámides y registros de que estuvo habitada desde la época prehispánica. 

Con la llegada de los españoles y la expansión de los nuevos habitantes eligieron a la colonia para comenzar a establecer las primeras haciendas en esta nueva zona.

La característica principal de la zona eran los pinos que abundaban en lo que fuera un grande y hermoso bosque. Por este motivo, el nombre de la colonia.

En el viaje para llegar a Tacubaya y Coyoacán, tenían que cruzar esta parte de la ciudad, ya que ahí se erigía una garita dominica dedicada a San Pedro, santo católico que también nombró a la colonia.

Colonia que fue identificada por un lugar donde habitaban artistas y grandes personajes importantes del país que hacían un barrio lleno de cultura y arte.

CAFÉ NEGRITO comienza su historia en esta gran colonia, trayendo un concepto en donde el arte y diseño conforman el ADN, esta propuesta está presente en los platillos, bebidas y en cada detalle del lugar.

Somos una barra de café de autor con bebidas tradicionales y cócteles insignia, en cada platillo y bebida creada en CAFÉ NEGRITO se le nombró haciendo homenaje a un artista. 

ROMA-CN-_edited_edited_edited.png

BLACK TERRAZA CAFÉ

ROMA SUR

Llegamos a una de las colonias más emblemáticas de la ciudad de México, La Roma Sur, se construyó en los terrenos Potreros de Romita, por ello adquirió ese nombre. 24 de enero, aniversario de la colonia. Es conocida por su gran oferta gastronómica gourmet.

La nomenclatura de calles y avenidas resultó una novedad al llevar los nombres de estados y ciudades de la República Mexicana.

La colonia Roma fue una zona donde se construyeron los últimos prototipos de la arquitectura art nouveau, ecléctica y afrancesada que caracterizaron al régimen del presidente Porfirio Díaz.

Estamos en el interior de la escuela de fotografía IMAGO, llegamos aquí por invitación de la dirección y estamos muy felices ya que dos de los socios de nuestra casa, de CAFÉ NEGRITO estudiaron en dicha escuela, uno de ellos siendo la primera generación.

Los invitamos a que conozcan esta nueva sucursal, nuestra terraza café donde encontrarán nuestro menú de alimentos acompañado de nuestras bebidas de especialidad y por supuesto las bebidas tradicionales a base de café.

Ska´yaa